Punchana y Facultad de Industrias Alimentarias firman convenio

La Municipalidad Distrital de Punchana que representa la Alcaldesa Jane Donayre Chávez, acaba de firmar un convenio con la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) y que compromete acciones con la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias – Escuela de Bromatología y Nutrición Humana en Industrias Alimentarias.
Tiene por finalidad fortalecer y optimizar las capacidades de las áreas técnicas de la Gerencia de Servicios Municipales de la Municipalidad de Punchana, mejorando las inspecciones en calidad nutricional, salubridad e higiene en los establecimientos comerciales, industriales y lugares públicos locales en aplicación a las normas sanitarias vigentes en beneficio de la comunidad.
Entre los compromisos de la Municipalidad Distrital de Punchana está ofrecer ambientes en condiciones adecuadas para el desarrollo de las actividades programadas por la Facultad mencionada, en el área salúbrica y nutricional, conforme a la normativa vigente.
Otorgar facilidades a los trabajadores de las áreas técnicas de la MDP, para asistir a las capacitaciones externas, programadas y organizadas por la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, así como facilitar el desarrollo de los trabajos de investigación que lleven a cabo los alumnos y docentes en el marco normativo vigente a nivel distrital. (MDP)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email