Punchana se prepara para desfile cívico escolar

– Gerencias y Unidades realizan trabajos de refacción en la Plaza Grau.01

La Municipalidad Distrital de Punchana se prepara para las actividades por 28 de Julio, una de ellas el desfile cívico escolar que se desarrollará este viernes 24 a partir de las 8:00 am. donde se invitó a instituciones educativas de nivel primario y secundario, además de instituciones públicas que serán parte de este evento patriótico. Por instrucciones del Abog. Euler Hernández Arévalo, alcalde distrital de Punchana se viene realizando diversos trabajos de mantenimiento, repintado, cultivo y embellecimiento de la Plaza Grau.
El jefe de la Oficina de Protocolo e Imagen Institucional, Rodolfo Cruz Miñán, comentó sobre esta actividad, cómo se viene organizando todos los preparativos para la fiesta de la patria en el Distrito de Punchana: “Nosotros como Oficina de Protocolo e Imagen Institucional estamos encargados de ver cada detalle en el aniversario de nuestra patria, hace un mes venimos trabajando en conjunto con las gerencias y unidades de la comuna, delegando responsabilidades, buscando que esta actividad sea del agrado de todos los punchaninos, se ha pintado los arboles con los colores patrios, se está señalizando las pistas, embelleciendo los jardines de la plaza y arreglando las calles con adornos festivos, tendremos la participación de 18 instituciones educativas, entidades públicas, personal administrativo, regidores y, a pedido del propio alcalde, él desfilará cerrando este evento”.
La Comuna de Punchana invita a todos los vecinos a ser parte del desfile cívico escolar que se desarrollará este viernes 24 de julio a partir de las 8:00 am. en las instalaciones de la Plaza Grau. (MDP)