Punchana organiza la inauguración de obras en 03 asentamientos humanos

-Pistas, alcantarillado, agua potable y áreas verdes en 8 de Julio, Madre de Dios y Leoncio Prado, valorizado en 3 millones 754, 982 Nuevos Soles.

La gestion  municipal de Juan Cardama Guerra se caracteriza por la inauguración de obras que favorecen a miles de vecinos punchaninos, tal es el caso de 03 asentamientos humanos donde se han priorizado algunas obras que pronto serán inauguradas.

Por primera vez en la historia del distrito se han ejecutado de manera simultánea el mejoramiento  de los AA.HH 8 de Julio, Madre de Dios y Leoncio Prado, en la actualidad se viene realizando las coordinaciones con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento con el propósito de tener la presencia del ministro de Estado, ya que fue ejecutada mediante convenio, donde la municipalidad distrital hace el aporte del 19.72% del monto total de la obra.

Es oportuno manifestar que el AH Leoncio Prado, por ejemplo,  nunca antes tuvo agua potable, en la actualidad cuentan con el líquido vital por las gestiones del alcalde ante la Empresa Prestadora de Servicios Sedaloreto.

El Alcalde Juan Cardama viene demostrando capacidad para gestionar y lograr el financiamiento de muchos proyectos, las obras que son ejecutadas mediante convenio empezaron en la presente gestión y por consiguiente son inaugurados por el titular del pliego, paralelamente también se priorizó la ejecución de obras con recurso íntegramente municipal mediante un trabajo responsable de los ingresos económicos, ya se dieron varias inauguraciones y van a continuar en los próximos días. (MDP)