Punchana intervino a vendedores de combustible informales

– Euler Hernández está combatiendo a los informales.
clausura de informales en Punchana2

Uno de los peligros mas latente en Punchana, es la presencia de los depósitos de venta de combustible, en lugares no apropiados y esto genera una preocupación a diario en la población, es por ello que el alcalde del distrito de Punchana, abogado Euler Hernández Arévalo, conocedor de esta  problemática, dispuso a las áreas respectiva para realizar operativos inopinados.
Es por ello que desde tempranas horas de la mañana, el personal de las áreas de Comercialización, Rentas, Defensa Civil, Medio Ambiente, Serenazgo y OSINERGMIN, intervinieron y clausuraron dos establecimientos que vendían combustible de forma ilegal.
La primera intervención fue en el puerto de productores donde se encontró combustible adulterado y no contaban con la documentación respectiva, luego se intervino un deposito de venta de combustible que no contaba con el permiso de comercializar combustible.
En la carretera a Santa María en el sector de Masusa, en este lugar se encontró gasolina de 84 y 90 octano, combustible Disel y cuatro balones de gas GLP de 10 kilos que no contaba con la  debida documentación.
Los vecinos agradecieron las medidas que viene adoptando el Alcalde de Punchana, clausurando estos establecimientos de venta de combustible y entre otros, que operan de forma ilegal. Estos operativos continuarán hasta acabar con la informalidad, en especial de aquellos que negocian en forma clandestina en toda la jurisdicción del distrito.