Punchana implementa su Unidad de ‘Limpieza Pública’

  • Para seguir cuidando el  ornato y áreas verdes del distrito
  • Gestión Municipal adopta acertadas medidas de protección al ambiente. limpieza publica

En sencilla ceremonia, la municiplaidad de Punchana entregó un importante lote de carretillas, contenedores de plástico, entre otras herrmientas, las cuales servirán para continuar las labores de limpieza de las calles, parques y espacios públicos del distrito.
La ceremonia de entrega tuvo lugar el día de ayer viernes en los ambientes del pool de maquinarias, donde asistió el alcalde del distrito, Abog. Euler Hernández, para hacer entrega de dichos materiales al personal de limpieza pública  y áreas verdes de la municipalidad, y con ello los trabajadores podrán cumplir mejor sus funciones.
Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre manifestó que es compromiso de la actual gestión trabajar en procura de mantener al distrito limpio.
«Nuestra gestión viene impulsando hacia una cultura de limpieza y orden permanente, porque deseamos que el distrito de Punchana luzca embellecido, seguro y turístico», manifestó satisfecho el alcalde.
Estas herramientas ayudarán al cuidado del medio ambiente y con ello nuestro distrito se verá siempre en mejores condiciones de salubridad. (MDP)