Punchana celebró Día del Trabajo

  • Con campeonato interno ediles festejaron su día.
  • Actividad fue organizada por el SITRAMUN y alta DirecciónAlcalde y trabajadores municipales

Con la finalidad de fortalecer los vínculos de amistad y la identidad con la institución, pese a los momentos críticos que devasta a los gobiernos locales, la comuna de Punchana en coordinación con el Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN), llevaron a cabo el fin de semana último, una importante reunión de camaradería con ocasión de celebrar el Día del Trabajo.
La actividad consistió en una tarde deportiva donde participaron el alcalde, regidores, funcionarios y servidores públicos de todas las áreas, quienes jugaron con garra y pundonor y pusieron todo de sí en el campo. Fueron momentos de mucha tensión y algarabía.
Lograron coronarse campeones de este torneo las poderosas escuadras de Logística (Fulbito) y Gerencia de Rentas (vóley), quienes obtuvieron jugosos premios y algo liviano para aplacar el sofocante calor. Fue un grato encuentro que unió a la familia municipal.
Cabe señalar que el campeonato relámpago se desarrolló gracias a la colaboración de todos los trabajadores de la institución. Sin duda cae de perilla la vieja frase: «A mal tiempo, buena cara». (MDP)