Punchana celebra el Día del Desafío en los diferentes colegios del distrito

  • Una gestión que se mueve no teme a los desafíos

La alcaldesa Jane Donayre por medio de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Unidad de Educación Cultura y Deporte, realizaron una jornada de actividad física que se realiza tradicionalmente el último miércoles del mes de mayo, a fin de reunir millones de personas en todo el mundo que realicen y reporten, 15 minutos de ejercicio continuo.
Bajo el lema “Muévete y el mundo se moverá contigo”, participaron alumnos de las instituciones educativas Las Malvinas, Generalísimo Don José de San Martín, La Real, “La Inmaculada”, Petronila Perea, I.E.I Mi Primer Aprendizaje, etc. De esta manera, la gestión edil de Punchana promueve este evento para motivar a grandes y chicos e iniciar o mantener la práctica de la actividad física como estrategia de mejoramiento de su calidad de vida y posicionarla a través de sus programas de recreación, deporte y uso del tiempo libre.
La regidora María Engracia Urrea manifestó que “todo tipo de actividad física nos será siempre de gran ayuda, y nunca es tarde para empezar a practicar algún deporte”. Docentes y alumnos, y todo el equipo de trabajo se mostraron motivados y contagiados de las buenas vibras de los participantes. (MDP)

Comments are closed.