Punchana arregla berma central de Avda. La Marina

  • Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad
  • Lo mismo se hará en Avda. 28 de Julio, Navarro Cauper, Freyre, etc.berma central Avenida La Marina gerente de servicios municipales Punchana

Con la finalidad de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Distrital de Punchana viene refaccionando la berma central de la Av. La Marina, principal vía del distrito.
Trabajadores de la Unidad de Obras realizan labores de mejoramiento de esta importante avenida, por donde transita mucha gente, entre moradores y visitantes, todos los días; por lo que se está construyendo muros de contención que servirán para proteger a los árboles sembrados a lo largo de la vía.
«Es necesario que toda la avenida La Marina debe estar arborizada porque es fuente de energía y ayuda a conservar el medio ambiente.»  Dijo Alejandro Santillán, gerente de Servicios Municipales de la Municipalidad de Punchana.
De esta manera, la municipalidad está abocada al cuidado del ambiente, por lo que viene mejorando parques y jardines, y colocando tachos ecológicos en distintas zonas de la ciudad, lo cual contribuye sustancialmente al desarrollo local. (MDP)