Puesto policial flotante será construido en el río Itaya

-Se  prevé su inauguración a finales del mes de abril…

Un puesto policial flotante, será construido en los próximos días en la zona baja de Belén que servirá como base de operaciones para que los efectivos de la policía nacional  diariamente luchen contra la delincuencia.

La buena voluntad y disposición del Alcalde del Distrito de Belén, Ing. Hermogenes Flores Gómez, se  cristalizó, en el recorrido que realizo por toda  la orilla  del rio Itaya junto al  General PNP, José Céspedes Aguirre, que estuvo acompañado de  su jefe de estado Mayor, Crnl. PNP.  Roberto Reynoso Rivas, oficiales y subalternos.

 

Esta acción obedece a la política de la actual gestión de gobierno que, desde época de campaña electoral  prometió la autoridad edilicia a  sus conciudadanos.  La inauguración está prevista para finales del mes de Abril ya que los técnicos de la entidad trabajaran sin descanso para hacer realidad  esta importante obra.

 

La autoridad manifestó que, estará ubicada en un sitio estratégico comprendido entre las calles Moyobamba y Nvo. Liberal-Boca del Rio Itaya. El personal policial está en estos momentos, siendo instruido en temas de seguridad ciudadana, salvataje, etc.

 

En el recorrido se pudo apreciar como un gran gentío de pobladores manifestaban abiertamente su beneplácito por la acertada decisión que tomo el burgomaestre. Los vivientes del lugar además mostraron su agradecimiento a los policías nacionales con quienes tendrán que socializarse porque tienen entendido que seguridad ciudadana, es tarea de todos. (MDB)

Un comentario sobre “Puesto policial flotante será construido en el río Itaya

  1. Estimado Alcalde Hermogenes Flores Gómez, me parece una exelente decisión la que acaban de tomar, lo felicitamos por eso…
    Pero no todo lo que brilla es ORO, hace 08 meses se viene solicitando a su despacho por irtemedio de la oficina de desarrolo social-participación ciudadana un apoyo para mejorar la calle: Inca Roca ubicado exactamente a espaldas del Colegio Primario,
    Secundario Inca Roca de Lengo Alemán, ubicada en avenida participación cuadra 26.27 (altura de San Juan Modelo), le rogamos, suplicamos que por favor nos apoye en mejorar esta calle puesto que se ha convertido en un fumadero y huarida de rateros,asalantes y hasta de paradero de malas personas que venden drogas a los alumnos de este colegio,
    estimados periodistas apoyennos con esta solicitud ya que no quicieramos tener noticias malas de violaciones, etc…

Los comentarios están cerrados.