Puente en El Estrecho demandó 36 mil soles y no fue concluido


En una maqueta les mostraron que quedaría perfecto para que la población circule.


Lo que en la realidad no ha ocurrido pese a los meses transcurridos, por lo que ahora los habitantes del Estrecho/Putumayo; más los que a diario tienen que caminar por la calle 28 de Julio, se indignan y se mofan de la llamada “megaobra” del actual alcalde.
“Pasa que el terreno se deslizó entonces el puente 28 de Julio se venció. Después la municipalidad presentó un proyecto para el mejoramiento, según la página especial de proyectos se observa que se asignó 36 mil soles para la obra. Iniciaron los trabajos y al poco tiempo, los abandonaron.
Ahora quienes vienen echando tierra a los costados, son los trabajadores de “Trabaja Perú” que les paga el gobierno, pero todos nos preguntamos y los 36 mil soles asignados para esta obra ¿dónde están? Porque acá no se ha gastado esa cantidad.
La gente cuando pasa por acá se burla y dice que es la única “megaobra” del alcalde, más cuando ven a la prensa, usted los acaba de escuchar. Nos hicieron ver una especie de maqueta, de planos donde se veía bien útil el puente, hasta con su techo y mire lo que han dejado, unos palos parados y nada más” dice el profesor Pablo Soria.
Ahora el alcalde dice que el presupuesto era para el puente del embarcadero, frente a la localidad de Colombia y es totalmente falso, toda la documentación está proyectada para el puente 28 de Julio, con nombre propio. La contraloría acá no hace absolutamente nada para denunciar estas cosas” concluyó el docente.