Psiquiatría del hospital regional verá caso de bióloga desaparecida y encontrada en Requena

Ayer en la mañana se pudo encontrar al gerente de la red de salud de Requena, junto a José Zamora, del área de enfermedades mentales, en las inmediaciones de la dirección de salud. Venían coordinando todo para el traslado de la bióloga de Requena a Iquitos.
José Zamora recordó el caso en cuanto a que Sonia Lloclla Luna, es una bióloga que hace 6 años se le dio como desaparecida, incluso sus familiares la habían dado por perdida. Siendo que hace pocos días la vieron deambulando por Requena, luego de un trabajo de recuperación ella pudo dar su nombre y algunas señales por lo que ahora se le da todo el apoyo para reunirla con sus familiares.
“Ella habrá sufrido algún trauma grande en su vida, ahora el gerente está haciendo coordinaciones para que sea trasladada de inmediato a Iquitos. Acá será llevada al área de psiquiatría del hospital regional o a un centro de salud mental comunitario que existe en Rumococha.
Lo importante es que ya ha habido comunicación con un familiar de ella y está viniendo a Iquitos para recuperarla y dar todo el apoyo familiar que necesita”, contó Zamora.

Comments are closed.