«Próximo Congreso del FPL será en El Monte»

– Señala presidente de la Comisión Organizadora

– Debido a amplia convocatoria de sectores populares.

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Organizadora, Edwin Rodríguez Reátegui, quien asegura que el VI Congreso del Frente Patriótico contará con todo el apoyo de los diversos sectores populares, los mismos que impulsarán a la organización en lo que resta del año 2011.

Prof. Edwin Rodríguez, presidente de la Comisión de Organizadora del VI Congreso del Frente Patriótico de Lorerto.
Prof. Edwin Rodríguez, presidente de la Comisión de Organizadora del VI Congreso del Frente Patriótico de Lorerto.

«Estamos coordinando acciones para que todos participen de este importante VI Congreso, La inauguración será en el local de la Casa del Maestro el día 27 de mayo y el 28 de mayo el Congreso se desarrollará en  el local de El Monte, en la Av. Quiñones.

 

No hay apreciaciones políticas de por medio, se pensaba hacer en el auditorio del Colegio San Martín, pero el padre apreció las agresiones reportadas en el último evento a desarrollarse en la Casa del Maestro, que luego decidió no prestar su local, por eso será en el local de El Monte el 28 de mayo», expuso Edwin Rodríguez.

 

Finalmente mencionó que no había nada en contra que el evento se realice en el local de la Casa del Maestro, sino que se espera la participación de muchas agrupaciones sociales, quedando chico el espacio de la Casa del Maestro, para albergar a todos los participantes.