– Más de 160 novios serán protagonistas de este evento

La alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera, anunció que este próximo 20 de septiembre, aproximadamente 165 novios contraerán nupcias en el “Matrimonio Civil Comunitario”, que organiza la oficina de Registro Civil de la comuna.

Esta actividad se realizará sin costo alguno para todas las parejas que participarán. En esta oportunidad la municipalidad exonerará del pago por derecho de ceremonia que asciende a 220 nuevos soles,  todo ello con el objetivo de formalizar a las personas que deseen regularizar su situación conyugal. La autoridad edil será quien liderará el “Matrimonio Civil Comunitario”, evento que se llevará a cabo en el Salonazo del Club Tennis Iquitos.

Cabe precisar que fueron más de 300 parejas que se inscribieron en la división de Registro de Identificación y Estado Civil de la Municipalidad de Maynas, quedando hasta la fecha, 165 novios aptos para contraer nupcias. Asimismo, se invita a todas las parejas quienes aún no han completado sus requisitos, que deberán agilizar la documentación en el breve plazo y entregarlo en  jirón Arica N° 646. (MPM)