Próxima semana inicia el primer ciclo de conferencias en Derecho Penal y Procesal Penal

  • Jornadas académicas serán en el auditorio de la Corte de Loreto
  • El ingreso es gratuito y las inscripciones ya están abiertas

 

La próxima semana iniciará el ciclo de conferencias en materia penal, civil, de familia y laboral, eventos académicos que buscan contribuir y ampliar el conocimiento de estudiantes y profesionales de Derecho de la Región Loreto.
El Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Loreto (sito en la Av. Grau N° 720) será el recinto donde se llevarán a cabo estas jornadas, las cuales se realizarán los días 28 y 29 de marzo, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., desarrollándose los temas: Test de Proporcionalidad en las medidas cautelares en materia penal, por el Dr. Manuel Humberto Guillermo Felipe, Juez Superior Titular de la Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto (CSJ Loreto), y Lavado de Activos, a cargo del Dr. Carlos Alberto Del Piélago Cárdenas, Presidente de la Sala Penal Liquidadora de la misma Corte Superior.
Mientras que el 04 y 05 de abril, la temática será Prisión Preventiva, la que estará a cargo de los magistrados: Bernuel César Espíritu Portocarrero, Juez del 5° Juzgado de Investigación Preparatoria, Medio Ambiente y otros, y Aldo Nervo Atarama Lonzoy, Juez Superior Titular – Presidente de la Sala Penal de Apelaciones de la CSJL Loreto.
El evento académico es organizado por la institución judicial y el Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Loreto, siendo este primer ciclo de conferencias parte de un conjunto de cuatro ciclos en los que se desarrollarán ponencias en las materias de derecho civil, procesal civil, familia, laboral, procesal laboral, y contencioso administrativo. El ingreso es gratuito, y las inscripciones ya están abiertas. Las personas interesadas pueden comunicarse a los siguientes números: 950231450 / 959345021, de la Oficina de Imagen Institucional de la Corte de Loreto.

Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto