• Acondicionan ambientes y cámaras de aislamiento en San Lorenzo

En la localidad de San Lorenzo, provincia de Datem del Marañón, la red de salud ha implementado ambientes en una institución educativa de la zona para que las personas que tuvieron contacto directo con los pacientes que resultaron positivos con Covid-19 se encuentren en asilamiento.
Las autoridades sanitarias de dicha provincia informaron que en cada salón se alberga a la familia del infectado y no se permite el aislamiento comunitario.
Del mismo modo personal de la misma red de salud de Datem del Marañón vienen construyendo cámaras de aislamiento para referir a pacientes con coronavirus, en dicha provincia se han implementado 07 y piensan distribuir en las micro redes de salud.
Asimismo, el fin de semana informaron que les llegaron equipos de protección para el personal de salud por parte del Gorel como medicamento y recibieron donación de guantes y mascarillas por parte de empresarios de la zona.
Finalmente, el personal de salud ambiental desinfectó los ambientes del centro de salud de San Lorenzo, dicha acción se implementará en los próximos días en la plaza principal, mercados y puertos.

Artículo anterior46 pacientes con Covid-19 fueron dados de alta
Artículo siguienteSigue latente riesgo de quedar sin servicio de telefonía e internet en gran parte de Loreto