Protestan por mal estado de calles

  • En el cruce de Paíno con Maynas calle

Buzones sin tapa, calles malogradas, arboles sin podar, todo esto hizo que vecinos que viven por inmediaciones de las calles Paíno y Maynas en el distrito de Iquitos, salieran en son de protesta y exijan a las autoridades el arreglo de estas vías que no solo viene perjudicando a cada una de las familias de esta zona, sino también a trabajadores del sector ambiental de la DIRESA.
«Estamos con este problema desde hace varios meses y hasta el momento la autoridad municipal no toma cartas en el asunto, los buzones han colapsado, en el medio de la calle se ha vuelto un lodazal y dificulta el pase de motos y motocarros, los trabajadores de salud ambiental tiene que dejar sus vehículos a media cuadra de donde trabajan porque el lugar es intransitable, los árboles de castañas nunca son podados y esto hace que se tape el alumbrado público y por ende el lugar quede oscuro y a merced de la delincuencia. Ya hemos enviado documentos y nada de nada, por eso estamos protestando, por eso pedimos que vengan a arreglar la calle. El olor también es insoportable por la aguas servidas que emanan de este alcantarillado colapsado», dijo Hugo Ruíz, dirigente del sector.
Los vecinos amenazaron con radicalizar su medida de lucha si es que las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones. (C. Ampuero)