• En el Asentamiento Humano “Violeta Correa”

Vecinos de la calle 24 de Enero  del Asentamiento Humano “Violeta Correa” en el distrito de Belén,  se encuentran molestos por el servicio de agua potable que no reciben desde hace un mes.

Los pobladores están cansados de estar pagando el recibo de agua potable sin que tengan el servicio como debe ser. Manifiestan que pagan por “aire”, más que por agua. Este problema ya no es de ahora, casi todas estas familias tiene que lidiar todos los días con la falta de este servicio.

Los más perjudicados son los menores de edad, quienes tienen que  padecer por la falta del preparado de sus alimentos a falta del líquido elemento. Otros, muchas veces no realizan el aseo personal por la misma situación.

Como medida de protesta, las madres de familias sacaron sus baldes, bandejas y ollas vacías, exigiendo a la empresa de Sedaloreto que cumpla con dar el servicio de agua potable. Que no es justo que estén pagando por un servicio que no reciben.

Pidieron también que no quieren más promesas por parte del señor Jaime Flores, jefe de imagen,  quien es el eterno mentiroso de Sedaloreto, pues en varias oportunidades ha señalado que iba a llevar solución a este lugar, pero nunca apareció, ni con la cisterna de agua que había prometido llevar hace unos meses.

(C. Ampuero)