Protestan por desagüe mal construido

  • Aseguran que cada vez que llueve se inundan

Vecinos del asentamiento humano «Iván Vásquez», en el distrito de Punchana, alzaron la voz de protesta para exigir a las autoridades que culminen la obra de alcantarillado de la calle Buenos Aires porque cada vez que llueve el desagüe colapsa y los vecinos de este asentamiento humano son los perjudicados con la inundación de aguas servidas.

«Cuando se va la inundación por la creciente de los ríos tenemos que soportar la inundación de aguas servidas por las lluvias que caen en la ciudad. La mala construcción de este alcantarillado hace que colapse y que las aguas monten el concreto y lleguen a nuestras viviendas. No podemos vivir asi, expuestos a varias enfermedades, e incluso, hasta acá llegan aguas del desagüe de EsSalud, aguas contaminadas, aguas que nos pueden afectar sobremanera», dijo un vecino del lugar.

El delegado vecinal de este asentamiento humano exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto y de una vez por todas den solucionen este problema.

Los moradores manifestaron que si las autoridades no hacen casos a sus peticiones, no descartan tomar medidas radicales como el bloqueo de la avenida La Marina.

(C. Ampuero)