«Protesta de los trabajadores es justa»

-Rafael Saavedra, gerente general de Maynas:

Justo cuando estaba a punto de ingresar a su oficina, el gerente general de la municipalidad de Maynas, Rafael Saavedra, fue abordado por los trabajadores que a esa hora protestaban porque no les pagaban.

Rafael Saavedra.
Rafael Saavedra.

Pero primero fue la prensa la que interrogó al funcionario sobre la incómoda situación que estaban pasando sus empleados. Saavedra no se hizo problemas y respondió muy a su estilo.

«Ayer hubo un problema con el sistema porque llovió, por eso no pudimos actualizar las planillas. Además, todos sabemos que el ministerio de Economía siempre nos pone trabas.

Sin embargo, en el transcurso del día les vamos a pagar. Yo los entiendo y hubiera hecho lo mismo, considero que su protesta es justo porque todos queremos tener dinero en estas fechas», indicó.

Cuando el profesor Saavedra terminó de declarar a los medios, caminó rumbo a su oficina pero la bulla que hacían los trabajadores lo hizo detenerse para pedirles calma.

Los empleados entendieron su mensaje y regresaron a sus puestos a seguir trabajando. Más tarde les pagaron solo a los de planilla, generando el descontento en los CAS. (MC).

Un comentario sobre “«Protesta de los trabajadores es justa»

  1. que se puede esperar de un tipejo como este que solo esta para ver sus intereses economicos ojala y pronto acabe este año y este pueda irse a su casa y esperar los juicios por malversacion que se le viene.

Los comentarios están cerrados.