• La población puede acudir a pagar sus arbitrios de lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am. a 12:00 pm.

 

Con la finalidad de incentivar a la población sanjuanina al pago oportuno y reducir la morosidad, la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista inició la Prórroga Tributaria 2019. La población tiene hasta el 29 de marzo para realizar el pago total de la primera cuota del impuesto predial y la primera y segunda cuota de los arbitrios municipales.
El contribuyente puntal podrá obtener beneficios del 15% de descuento por el pago anual al contado correspondiente a los Arbitrios Municipales e impuesto predial año 2019. El CPC Álvaro Antonio García Vásquez, gerente de Rentas, manifestó que el destino de los fondos recaudados están estrictamente dirigidos al servicio de mantenimiento de parques y jardines, limpieza pública con el recojo de residuos sólidos y seguridad a través de Serenazgo.
Los contribuyentes que deseen acogerse a esta prórroga deben apersonarse a las ventanillas de atención al público de las oficinas de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, ubicado en la avenida José Abelardo Quiñones N° 2371.
El alcalde Martín Arévalo Pinedo insta a la población a contribuir por el engrandecimiento del distrito, acercándose a los módulos de atención de la municipalidad, en los horarios de lunes a viernes de 7:00 am. a 5:00 pm. y sábados de 8:00 am. a 12:00 pm. Unamos esfuerzo y llevemos adelante nuestro distrito por el gran cambio. (MDSJB)