Prórroga de matrículas en la UNAP

– Nuevo plazo de vencimiento es el 2 de septiembre

El proceso de matrículas en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) tendrá una semana de prórroga, el nuevo plazo límite es el viernes 2 de septiembre, así lo dio a conocer el Vicerrectorado Académico, mediante el portal web: www.unapiquitos.edu.pe, todo ello con el objetivo de dar facilidades a los estudiantes.

Según el cronograma, el proceso de matrícula acababa hoy sábado 27 de agosto,  pero esta fecha quedó sin efecto. Hoy se estará matriculando y también desde el lunes hasta el viernes de la semana entrante, los estudiantes podrán realizar: consejería y pre-matrícula, pago por matrícula y otras tasas educacionales.

 

Ademá, la Oficina General de Bienestar Universitario (OGEBU), mediante el portal web también publicó el cronograma de atención de solicitudes para acceder al Comedor Universitario. Los interesados pueden presentar la documentación requerida hasta el 9 de setiembre en cada facultad, mientras que la entrevista socioeconómica tiene como fecha límite el 16 de setiembre y la publicación de la lista con los nuevos comensales el 29 de setiembre. (UNAP)