“Propuesta de Solución a la Crisis Económica”

  • Cámara de Comercio de Loreto realizará asamblea abierta

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, realizará hoy a las siete de la noche, la asamblea abierta «Propuestas de Solución a la Crisis Económica de la Región Loreto», donde los panelistas e invitados presentarán sus alternativas viables para mejorar la situación económica en esta parte del país.
En la actividad, donde participarán los miembros del consejo directivo y past presidentes de la Cámara de Comercio, el presidente de dicho gremio empresarial, Sergio Barcia Romano, dará a conocer, con cifras reales, la crítica situación en la que se encuentra nuestra región, una crisis solo comparable a la sucedida hace exactamente 99 años, en 1918, con la caída del Boom del Caucho.
La asamblea contará con panelistas como el decano del Colegio de Contadores y el decano del Colegio de Economistas; asimismo, estará presente un representante del Banco Central de Reserva del Perú-Filial Iquitos, quienes presentarán estadísticas y propuestas.
Los invitados especiales y asistentes, tendrán oportunidad de hacer uso de la palabra para presentar alternativas de solución. «Escucharemos a todos los que traigan propuestas serias a favor de Loreto. Estamos abriendo este espacio porque la única forma de salir de la crisis que atravesamos, es por medio de la unión de todos los loretanos», dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Sergio Barcia. (Gonzalo López)

Un comentario sobre ““Propuesta de Solución a la Crisis Económica”

Los comentarios están cerrados.