Pronta inauguración del pasaje Cóndor en Punchana

-«Estamos haciendo lo que otros antes no se atrevieron».

El mejoramiento del Pasaje Cóndor entre la calle Nauta y Calle 03 de octubre  tiene un avance importante, hace unos días el Burgomaestre de Punchana Juan Cardama Guerra supervisó la obra en referencia, donde dialogo con el responsable de la obra y los vecinos quienes mostraron su agradecimiento por la decisión de realizar la tan ansiada pavimentación, la misma que mejorara la condición de vida de muchas familias al mismo tiempo facilitara el acceso de los transportistas.

 

El pasaje Cóndor forma parte del primer paquete de obras que se ejecutan en el distrito con dinero íntegramente municipal, es la primera vez en el distrito de Punchana que una gestión municipal ejecuta obras en el primer año de gobierno municipal, todo este trabajo a generado para que la autoridad municipal tenga un alto porcentaje de aceptación de acuerdo a la última encuesta publicada en los medios de comunicación local.

 

Existen otras obras en plena ejecución  con dinero municipal que presentan avance significativo al igual que obras mediante convenio con el gobierno central donde la municipalidad hace un aporte económico importante, durante la ejecución de obras se viene dinamizando la economía ya que vienen utilizando mano de obra netamente del distrito.

 

En entrevista concedida a medios periodísticos el titular del pliego manifestó:

«Estamos haciendo lo que otros antes no se atrevieron, pronto vamos a tener nuestra panadería municipal, al igual que venimos exigiendo al responsable  de la Oficina de Programación e Inversión – OPI,  para  que agilice la documentación  y  lo más  pronto empiece la construcción del palacio municipal, estamos trabajando responsablemente  con el dinero del pueblo que para eso nos eligieron».

 

Finalmente la inauguración de las obras se efectuara de acuerdo a la entrega que hacen las empresas contratistas a la comuna de Punchana. (MDP)

Un comentario sobre “Pronta inauguración del pasaje Cóndor en Punchana

  1. Desde miami, para mi es una satisfaccion, lo que esta haciendo Juanito Cardama y como ex – alumno del San Agustin, promocion Senen Fraile, 1978 y mas un verdadero ciudadano loretano por la comunidad de Punchana.Mis sinceras felicitaciones promo y aseguir adelante siempre..

Los comentarios están cerrados.