Pronama pretende erradicar analfabetismo en este año

-En las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón

Orientado a erradicar por completo el analfabetismo en las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón, y en la región San Martín, el Programa Nacional de Movilización y Alfabetización de esta parte del país, inició sus actividades el miércoles.

Raúl Lobatón Chávez, sectorista regional del Pronama, indicó que entre las 10 provincias de San Martín y dos de Loreto, en la actualidad existen 28 mil 236 iletrados, y que la meta en este año es erradicar a cero el analfabetismo.

«Para ello, junto con un equipo de supervisores y los 41 coordinadores locales del Pronama, están concientizados a lograr las metas trazadas».

La ceremonia de apertura se realizó en la biblioteca municipal de Tarapoto, y participaron el gobernador Víctor Manuel López Villacorta, y Janet Ramírez, como representante de la municipalidad provincial de San Martín, y representantes de las provincias de Alto Amazonas y Datem del Marañón.

Los gobernadores de los distritos van a estar vigilando de cerca, dado que tienen una gran responsabilidad y el compromiso de luchar contra uno de los grandes problemas del país, como es el analfabetismo. (GLP)

Un comentario sobre “Pronama pretende erradicar analfabetismo en este año

  1. FELICITACIONES a Raul Lobaton sectorista Regional solo una recomendacion se que estas trabajando con una sectorista adjunto Elizabet cuidate de esa persona ya que te puede jugar sucio no es de fiar aqui en Rioja ya conocemos su trabajo y quedo mal con el programa de gobierno con el fin de marcar mas al PAP ya que ella es de la oposicion es mas con ambicion de obtener un puesto en pronama saco carnet del PAP es decir aqui es mas conocida como comodin. He sido una de las tantas personas que han salido perjudicadas por esa persona.Yo trabaje como supervisora 2008 ahora busco trabajo en este campo para Rioja espero tengan encuenta mi expediente para la continuidad educativa en pronama.GRACIAS MI CELULAR ES 942423124

Los comentarios están cerrados.