-Aparte de recibir tips de cómo negociar, reciben información especializada en negociación.

En intensas jornadas académicas con mucho dinamismo e interacción los empresarios que expondrán sus productos en la Expoamazónica 2013, han sido capacitados por especialistas en negocios internacionales de PROMPERÚ, en el marco de un “Seminario Avanzado de Técnicas de Comercio y Negociación Comercial Internacional”, en los ambientes de la Dirección Regional Agraria/DRA-Loreto, la tarde del reciente lunes 22 y todo el martes 23 del presente.

Los empresarios del eje bionegocios de la DRA-Loreto y otras direcciones regionales aparte de recibir tips de cómo negociar, reciben información especializada en negociación con técnicas acordes a las circunstancias y personas con quienes se sentarán para concretar negocios, por ello el capacitador tuvo un arduo trabajo y con mucho tino y exigencia profesional desarrolló las actividades, teniendo en cuenta que estas ruedas de negocios serán con grupos empresariales y con grandes corporaciones nacionales y extranjeras.

Finalmente lo que nos satisface es el adiestramiento responsable de los empresarios para que puedan responder a las expectativas, precisó William Salazar Yépez, Director de Promoción Agraria de Loreto. (GRL)