Promoción de la PNP “Tiburones” realizan acción cívica

  • Y brindan chocolatada por fiestas  navideñas niños del centro poblado “El Triunfo”

El día de ayer en horas de la mañana, miembros de la promoción de la Policía Nacional del Perú «Tiburones», realizaron  una proyección social en el centro poblado El Triunfo ubicado en el kilómetro 48 de la carretera Iquitos-Nauta.

Dicha actividad se llevó a cabo con la finalidad de brindar una chocolatada por  fiestas de Navidad a niños y personas adultas de este sector.

Esta chocolatada benefició a 150 niños y niñas,  recibiendo cada uno de ellos un vaso de  chocolate, panetones y juguetes.

Pero no splo degustaron de alimentos, sino también, los miembros de esta promoción hicieron que estos menores se diviertan y se entretengan con juegos,  concursos y con  el show del payasito «torbellino».

Finalmente los pobladores de dicho centro poblado quedaron muy agradecidos con el personal de la policía nacional por esta actividad realizada.

Los vecinos solicitaron también a los agentes que no sea la primera vez que visiten  este centro poblado por fiestas navideñas,  sino que lo hagan más seguido, con la finalidad que la población esté más cercana a los miembros del orden.

(C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email