Prolongación Puinahua contará con alcantarillado y pavimentación

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- Tras 31 años de espera, vecinos del sector prolongación Puinahua podrán contar con alcantarillado y pavimentación. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Requena, Marden Paredes Sandoval, con el apoyo del concejo de regidores lograron tomar acuerdo para hacer realidad la tan esperada obra.

Como área usuaria, la Sub Gerencia de estudios y obras de la Municipalidad, solicitó a la división de logística para la complementación de documentos, a fin que se conforme el expediente de contratación respectivo. Ya se concluyó el perfil, dentro de unos días la entidad procederá a convocar a proceso de selección a través del cual se contrate un consultor que se encargará de la elaboración del expediente técnico.

La autoridad municipal expresó su alegría por todos los vecinos que, durante años anhelaron esta iniciativa. «Comparto la enorme alegría que tienen los beneficiarios de este proyecto, cuya ejecución va a permitir regularizar el alcantarillado, y sobre todo contar con una pista que beneficie a los peatones y conductores de vehículos que transiten por este importante y populoso sector».