Programas Sociales de Maynas desfilaron por el Día International de la Mujer

La Municipalidad de Maynas a través de la Gerencia de Desarrollo Social conjuntamente con sus programas sociales, este último domingo 8 de marzo, desfilaron en la Plaza de Armas al conmemorarse el día Internacional de la Mujer.
En este acto protocolar estuvieron presente los Comedores Populares, Vaso de Leche, Demuna, Omaped, Participación Ciudadana, entre otros.
Esta fecha sirve para reflexionar sobre el gran papel que desempeñan las mujeres dentro de la familia y la sociedad. Ellas, quienes muchas veces son las únicas que trabajan y aportan a la economía del hogar, ocupando puestos que antes eran pensados solamente para hombres.
La Mujer es un pilar muy importante que mantienen unida y saca adelante a su familia, en especial las madres trabajadoras y aguerridas de los comedores populares y demás programas sociales de la comuna de Maynas.
En tal sentido, la municipalidad de Maynas hace propicia la oportunidad para resaltar el valor que tiene la mujer en su caminar diario por salir adelante, más aún la mujer loretana que se caracteriza por esa fortaleza, alegría y empuje para forjarse un buen futuro.