Programa PANTBC de Maynas inició entrega de canastas alimenticias

  • 394 son los beneficiarios 

La Municipalidad de Maynas a través de la División de Alimentación y Nutrición ha iniciado la distribución de canastas alimenticias  a los establecimientos de salud del Programa PANTBC correpondiente al mes de agosto del presente año. La entrega de las canastas alimenticias se realizó en 34 centros de salud (postas, centros y hospitales) y se beneficiará a 394 pacientes más 3 contactos cada uno, en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan, incluyendo los  establecimientos de Fernando Lores, Mazán, Indiana, Napo y las Amazonas que serán entregados del 18 al 22 de agosto. 
Cabe destacar que la distribución de estos alimentos es en el marco del convenio MIDIS, DIRESA y Maynas cumpliendo asi el compromiso adquirido con los pacientes y de acuerdo al cronograma establecido por la DIRESA.
Las alimentos consisten en Arroz corriente mejorado, Frejol regional, Harina de maiz regional, Harina de plátano, latas de 410 gr de Leche evaporada entera, latas de 170 gr de filete de Caballa extra en aceite vegetal, Aceite vegetal comestible y Azúcar rubia.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email