Profesores procesados no pueden ser notificados porque en direcciones que señalan ya no viven

– Direcciones irreales figuran en EscalafónFOTO gerber hugo
Las investigaciones a las denuncias hechas principalmente por padres y madres de familia están como estancadas en la oficina de procesos administrativos de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL Maynas, porque profesores que son procesados no pueden ser notificados debido a que en las direcciones que señalan ya no viven, a pesar que estos datos figuran en sus fichas en el área de Escalafón.
Al ser consultado sobre este tema el director de la UGEL Maynas, Lic. Gerber Hugo Hidalgo, confirmó que varios profesores procesados no pueden ser ubicados, «en su mayoría trabajan en el área rural y lo que dificulta aún más porque si estarían cerca se les ubicaría en sus respectivos colegios», comentó.
«Pasa que muchos profesores no actualizan sus datos, sus direcciones y eso dificulta porque les quieren entregar informes, citaciones, y al acercarse a sus domicilios dicen que no son habidos y esto es preocupante porque en los procesos existen plazos, como de cinco días para correr traslado de la información y ellos tendrían que hacer sus descargo respectivo. El proceso puede hasta declararse nulo frente a esta situación».
Un último informe reporta como no habidos en el domicilio que señalaron, el siguiente personal: José Antonio de Jesús Contreras Brito, Ángela Roxana Mendoza Quea, Vicente Gaviria Llanos, Walter Alcides Guevara Becerra, Juan Carlos Julca Paredes y Eudes Rubén Gonzales Oliveira. (D.López)

3 comentarios en “Profesores procesados no pueden ser notificados porque en direcciones que señalan ya no viven

  1. La noticia tal y como está dada pareciera que la mayoría de los procesos tiene dicho problema con los domicilios lo cuál es totalmente falso. .. la CPPADD de todos los procesos que a diario ingresan poseen de su totalidad cinco o seis expedientes con esa situación. .. ya que ni renic o el informe escalafonario responden al domicilio actual del servidor. .. pero cual es en verdad el problema. .. que la DREL se niega a publicar los documentos a notificar conforme señala la 27444. . Es decir x el diario la región y el peruano. Y xq? Xq no quiere gastar dinero en publicaciones.. lo cual gracias a una serie de oficios cursados ya se está haciendo. … asi que la CPPADD pese a ese impase.. posee uja gran carga procesal y el trabajo no para ..

  2. vayan a la oficina de la CPPADD y hagan una buena noticia. .. como del trabajo que a diario realizamos…. x ejemplo en este momento tres técnicos legalea andan de comisión se servicio por las amazonas haciendo visitas inopinadas a los colegios de la ribera….. xq eso non publican.

  3. Resulta injusto que se le esté de cierta manera culpando de estas ineficiencias a la CPPADD de la UGEL Maynas, cuando el verdadero culpable es la DRE Loreto quien simplemente no quiere presupuestar las publicaciones en el Diario Oficial El Peruano o en el Diario La Region, por lo que el problema no pasa por la CPPADD sino por la ineficiencia e ineficacia de la DREL con este tipo de gestiones

Los comentarios están cerrados.