Profesionales nacionales y extranjeros serán conferencistas en XVI Congreso de Arquitectos

  • A desarrollarse del 21 al 24 de agosto en el Auditorio del Colegio San Agustín.

El mencionado evento se viene coordinando desde hace varios meses por lo que es de esperarse que en forma y contenido sea un XVI Congreso que ilustre a los arquitectos ya formados y a los que están en plena formación en diversas universidades del país y el exterior.
Se conoce que varios arquitectos y estudiantes de esa carrera ya se han inscrito para participar en los dos días donde expondrán especialistas en la materia. Iquitos será la sede por lo que se presenta importante un congreso de ese nivel, puesto que a la misma ciudad le falta mucha renovación en cuanto a una arquitectura ordenada y atractiva.
“El congreso está programado para los días 21 al 24 de agosto y todo está siendo organizado desde hace meses. Ya hay muchos inscritos de todas partes del Perú, inclusive participaciones del extranjero, de la Universidad de Panamá y otros países. Los conferencistas son nacionales e internacionales”, declaró Gabriela Vildósola, agregando que esperan que todo sea un éxito.
“100 EN UN DÍA 2019 LLEGA A IQUITOS”
Festival de carácter internacional que genera una movilización ciudadana para la transformación de Iquitos y la generación de cambios positivos que impacten a la ciudad y en el comportamiento de los ciudadanos. Promuve intervenciones urbanas en el espacio público, con la finalidad de generar espacios de reflexión donde los ciudadanos de Iquitos tomen conciencia sobe los principales problemas que nos afectan como ciudad y plantean acciones ciudadanas para lograr cambios positivos a nivel de Iquitos Metropolitano”.
“El gran festival se realizará el sábado 15 de junio y pueden inscribirse llenando un formulario virtual en la página web http://www.100enqdia.org/ Del 1 al 8 de junio en la maloca de la municipalidad se podrá conocer y compartir con todos los aliados a través de dinámicas de co-creación que ayudarán a definir los detalles de producción y ejecución de las ideas de intervención”.

Comments are closed.