Proclaman y juramentan al alcalde del Centro Poblado de Orán

Representando a la alcaldesa de Maynas, el regidor Luis Viale Peñaherrera tuvo el alto honor de proclamar y juramentar al nuevo alcalde del Centro Poblado de Orán, Sr. Segundo La Torre Trujillo y a cinco regidores que fiscalizarán las obras de esta localidad, que  pertenece a la provincia de Maynas.Maynas MULTITUD

A la par con la actividad, se desarrolló una gigantesca acción cívica con la participación estratégica de los médicos de las fuerzas armadas, donde se entregaron medicamentos, se brindó atención odontológica, pediatría, traumatología, llegando a atenderse más de 2,500 personas; además, se contó con el apoyo del Centro de Emergencia Mujer, del MIDIS (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social), la Asociación Civil Lazos de Vida, presentaciones artísticas e infantiles y fumigación a los domicilios.

Cabe resaltar que en Orán, ubicado a orillas del río Amazonas, participaron más de 23 comunidades cercanas al centro poblado, quienes recibieron canastas de víveres, pelotas de fútbol, net de vóley, entre otros premios. (MPM)