Prisión preventiva para sujeto por tocamientos indebidos en la ciudad de Nauta

Delincuentes utilizaron armas de fuego


La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Loreto – Nauta, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Nauta, otorgue seis meses de prisión preventiva contra Robin Alcides Tina Canayo, quién según las investigaciones preliminares habría cometido el delito de tocamientos indebidos a una menor de edad.
El hecho data del 23 de noviembre del presente año, en circunstancias que personal policial de la comisaria de Nauta, fue alertado vía telefónica, respecto a que la menor se encontraba en el domicilio del imputado.
Por lo que, efectivos del orden se dirigieron hasta el lugar, y haciendo uso de la fuerza, ingresaron a la vivienda, donde se encontró a la agraviada en un estado de shock y al denunciado, quien se encontraría en estado de ebriedad, fue conducido hasta la comisaria de Nauta, para las investigaciones respectivas del caso.
Casos como estos se han registrado en varios lugares de la región Loreto y muchos de los investigados se encuentran con prisión efectiva o prisión preventiva. (C. Ampuero)