Principio de autoridad se impone ante avícolas

  • Salvaguardamos la salud de la población
    DSC09223

La Municipalidad Distrital de Belén, a través de la Sub Gerencia de Comercialización, sigue dando duros golpes contra la informalidad y contra las avícolas que no cumplen con las normas sanitarias.
Y los operativos inopinados contra dichos establecimientos comerciales seguirán realizándose siguiendo estrictamente un plan de trabajo que busca salvaguardar la salud de la población.
A la fecha, se ha intervenido a varias las avícolas, como la Avícola Nicolle, que se ubica en Arica con Pje. Fátima, donde se ha podido comprobar que sacrifican pollos y gallinas en condiciones completamente insalubres.
Los vecinos que viven a unos metros del local que fue clausurado oportunamente, han reconocido y felicitado a la municipalidad por adoptar estas medidas contra los dueños de estos negocios que no respetan la salud de sus clientes.
Hay que enfatizar que si los propietarios de estas avícolas no se sujetan a las normas y a las leyes, serán sancionados con todo el rigor de la ley aunque eso implique la clausura definitiva de las mismas, porque el alcalde Richard Vásquez Salazar ha sido bien claro en decir que se debe imponer el principio de autoridad.
Las fotografías tomadas en la avícola Nicolle revelan elocuentemente la situación en que se atiende al público, a saber, que no se respetan las reglas sanitarias como corresponde. (MDB)