Primeros resultados de la etapa Regional de los Juegos Escolares 2011

Los resultados obtenidos en la primera fecha -martes 22-, en el marco de la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Escolares 2011, son: en el Gimnasio San Martín  de Porres, Básquetbol Damas: Categoría «B»: Yurimaguas 22 – Requena 12; Iquitos 39 – Contamana 3; en tanto que en Varones: Iquitos venció a Yurimaguas por 38 a 17 y Contamana a Nauta por 22 a 8. En la categoría «C», en la Escuela de Post Grado de Educación Física de la UNAP, en Damas: Iquitos  venció a Nauta por 57 a 11; Requena a Yurimaguas por 26 a 23. En varones, Iquitos ganó a Nauta  por 30 a 21 y Yurimaguas  a Requena por 51 a 19 puntos.

En Vóley Categoría B – Damas: Iquitos ganó a Yurimaguas por 2 a 0 (Grupo A) y Requena a Nauta por 2 a 0 (Grupo B). En Varones: Iquitos venció a Nauta 2 a 0 (Categoría B). En la categoría C  de Damas, Iquitos ganó a Nauta 2 a 0 y Yurimaguas a Requena, por 2 sets a 0; en tanto que en Varones, Yurimaguas ganó a Ramón Castilla  por 2 sets a 1; e Iquitos a Nauta, por 2 a 0. En Balón Mano: Iquitos venció a Contamana por 15 a 9; y, Requena a Nauta, 25 a 1.

 

En Fútbol,  Categoría «B» Damas, cancha del Colegio Tnte. Manuel Clavero: Iquitos venció a Caballo Cocha por 1 a 0 y Requena a Nauta, 1 a 0. En la categoría  «C»: Caballo Cocha ganó a Iquitos por 1 a 0; y, Nauta a Requena por 3 a 0. En tanto que en Varones Categoría «B» (cancha del Consorcio) por el Grupo «A»: Requena ganó a Nauta por 1 a 0; y por el Grupo «B», jugados en el Estadio Max Augustín, Iquitos venció a Caballo Cocha  por 4 goles a 0. En la categoría «C», partidos jugados en la Cancha del Consorcio: Nauta ganó a Caballo Cocha por 4 goles a 3; e Iquitos  Requena por 8 a 1. (GRL)

Un comentario sobre “Primeros resultados de la etapa Regional de los Juegos Escolares 2011

  1. QUE PENA QUE NINGUNA DELEGACIÓN DE LA PROVINCIA DATEM DEL MARAÑÓN ESTE PARTICIPANDO EN ESTA ETAPA………….. QUE PASA FALTA DE GESTIÓN DE NUESTRAS AUTORIDADES……………. SR PRESIDENTE REGIONAL YA SE OLVIDO DE SU VISITA Y ACUERDOS EN NUESTRA PROVINCIA….

Los comentarios están cerrados.