Primeros mellizos de este año nacieron en hospital Regional

Al amanecer del sábado último la obstetra Amparo Ushiñahua, y la interna en obstetricia 2011, Nathaly de la Cruz, recibieron a los dos primeros mellizos del año, hijos de Bocanegra Rodríguez Francesca, de 23 años de edad.

El embarazo fue normal; es decir no hubo necesidad de practicar cesárea a la parturienta; el embarazo igualmente tuvo una edad de 36 semanas. Cabe señalar que el primer bebé apareció a las 4 con 52 minutos de la mañana con un peso de 2 kilos 675 gramos y con una talla de 49 centímetros.

El segundo se presentó a las 4 con 55 minutos de la mañana, con  un peso de 2 kilos 800 gramos y con una talla de 48 centímetros.

La intervención realizada en el hospital Regional tanto a la madre como a los pequeños mellizitos fue exitoso; de tal manera que ya están en su domicilio ubicado en la calle San Valentín C – 17, detrás del complejo Naval, en el distrito de Punchana.

De otro lado, debemos destacar una vez más la gran calidad profesional de las obstetras que laboran en ese nosocomio, quienes demostraron su  capacidad  al recibir exitosamente a los primeros mellizos de este nuevo año 2011, lo cual nos sigue ubicando como la institución hospitalaria líder en la Amazonía Peruana. (GLP)