• Adela Jiménez incentiva al deporte e integración familiar.

Con gran éxito se llevó a cabo la primera fecha de la “Ciclovía Recreativa Maynas 2017”, organizada por la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Educación Cultura y Deporte, la misma que contó con la participación de más de 500 personas y que tiene como finalidad promover actividades físicas recreativas y deportivas, fortalecer la salud de las familias y promover integración familiar en las mismas.
El evento se desarrolló el pasado domingo 15 de octubre desde las 7 de la mañana, en la Av. Mariscal Cáceres entre las calles Jorge Chávez y Atlántida y de acuerdo al marco del programa de Masificación Deportiva Maynas Deporte, contando con una jornada de juegos recreativos, campeonatos de fútbol, voleibol, básquetbol, judo, karate, culminando con una gran aerotón bailable.
Niños y niñas de diferentes instituciones educativas, trabajadores municipales, personal de diferentes instituciones públicas, privadas y público en general disfrutaron de la mañana deportiva organizada por la comuna provincial, gracias a la iniciativa de la alcaldesa, Arq. Adela Jiménez Mera, quien a través de estas actividades busca la recuperación de espacios momentáneos para las prácticas deportivas y prevenir el mal cardíaco en la población.
Esta fue la primera jornada, ya que el próximo domingo 25 de octubre se desarrollará la segunda edición, y la alcaldesa de la provincia, Arq. Adela Jiménez Mera, invita desde ya, a toda la población a participar de la “Ciclovía Recreativa Maynas 2017”, ya que son actividades completamente gratis que buscan la integración familiar a través de prácticas saludables.