Primera fecha del Campeonato Confraternidad se jugará el 23 y 24 de enero

  • «Todavía pueden inscribirse los equipos», dijo el profesor Raúl Landa
    campeonato confraternidad

El último domingo se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del XIV Campeonato Confraternidad «57 años del Club Juventud Miraflores» en homenaje póstumo a don Víctor Manuel Velásquez Cárdenas  y a Nehemías Mera Vásquez, ex jugador del glorioso CNI y ex jugador del Juventud Miraflores.
La actividad contó con la presencia de Mario Ríos Espinoza, jefe del IPD Loreto, uno de los hermanos de Nehemías Mera que hizo uso de la palabra y dio el play de honor del primer tiempo del partido entre los niñitos del Juventud Miraflores y Juventud Abtao,  lo mismo que la señora Blanquita Freitas de Velásquez, esposa de don Víctor Velásquez quien dio el play de honor en el segundo tiempo del primer partido y de Richard Vinatea, gerente regional  del Deporte, quien declaró inaugurado el campeonato a nombre de Fernando Meléndez Celis.
La juramentación estuvo a cargo del profesor Raúl Landa, quien agradeció a los presentes e instó a los pequeños a jugar con mucho entusiasmo y cariño. En la actividad se divisó a Alejandro Rojas, uno de los fundadores de la Comisión de Menores de Fútbol de Iquitos.
«Antes y después de la ceremonia hubo partidos amistosos y la ceremonia se inició exactamente a la hora señalada. Se anunció, asimismo, que la primera fecha del campeonato se jugará el sábado 23 y domingo 24 en el estadio Max Augustin y que todavía pueden inscribirse equipos de las categorías 2003-2004 y 2005-al 2009», dijo el profesor Raúl Landa, organizador del Campeonato Confraternidad. (GL)