Primera dama llegó con más de diez toneladas de ayuda para damnificados de Indiana

-El Rotary Club Internación también se hizo presente    

Fueron cerca de diez toneladas de ayuda que trajo la primera dama de la nación para los damnificados de la inundación de esta parte de la región.

Nadine Heredia llegó cerca del medio día y de inmediato se trasladó en helicóptero hasta la localidad de Indiana, donde en compañía del jefe nacional de Defensa Civil, Alfredo Murgueitio  y los representantes del Rotary Club Internacional, quienes se sumaron a la ayuda de los damnificados de la inundación, hicieron la entrega de alimentos, ropas y carpas especiales donadas por los rotarios.

 

La primera dama que fue recibida por las autoridades de Indiana agradecieron el gesto de Nadine Heredia de haberse dado un tiempo para ver las condiciones en que se encuentran los damnificados de esa localidad.

 

Durante su discurso, la esposa del presidente Ollanta Humala dijo que diariamente están recibiendo informes sobre la situación de la inundación en Loreto, por lo que el apoyo va a ser constante hasta que el agua baje por completo.

 

La esposa del presidente llegó a Iquitos acompañada del congresista Víctor Isla, quien dijo que el apoyo también será enviado hasta la ciudad fronteriza de Caballo Cocha. (G.Ross)

Un comentario sobre “Primera dama llegó con más de diez toneladas de ayuda para damnificados de Indiana

  1. Es un gesto digno de gratitud, los pueblos pobres de la frontera del rio Putumayo, tambien esperan ansiosos la visita de la Primera Dama de la Nación, ojalá lo haga el 13 de Junio por aniversario de San Aantonio de El Estrecho.

Los comentarios están cerrados.