Primer campeonato de Vóley Masculino Punchanita 2012

-Las inscripciones son totalmente gratuitas, por lo tanto están invitados a participar de su deporte favorito.

Promover la práctica del deporte es sus diferentes disciplinas está inmersa en la política de gestión del Burgomaestre Juan Cardama Guerra, demostración de ello es el desarrollo del primer campeonato de Voley masculino Punchanita 2012, en La Bombonera del Padre Valles.

 

La realización del referido campeonato es con la participación de jóvenes de los diferentes distritos poniendo en práctica la inclusión social, el deporte de la net alta concita la atención de miles de aficionados, además existen premios para los que ocupen los primeros lugares como parte de motivación a seguir practicando su deporte favorito.

 

La inauguración está programada para el día sábado 03 a las 8 de la noche, teniendo previsto la clausura el domingo 4 a partir de las 12 del día donde el alcalde hará entrega de  premios de dinero en efectivo.

 

La presente gestión se caracteriza por promover el deporte mediante el apoyo con indumentaria deportiva e incentivando a la práctica de diferentes disciplinas, tanto en la parte urbana  y rural.(MDP)