Pretemporada debería iniciar esta semana

Ni bien terminó el torneo peruano 2010, el comando técnico propuso a la dirigencia que para realizar una campaña diferente el 2011 se debería mantener la base de jugadores y contratar algunos refuerzos; además, que la pretemporada debe iniciarse la primera semana de enero.

En diciembre, el profesor Marcial Salazar había presentado las alternativas para la preparación del plantel de tres ciudades: Tarapoto, Huaraz e Iquitos; en ese orden. Huaraz quedó descartado en primera, luego viajaron a Tarapoto en donde vieron las canchas de entrenamiento y el alojamiento, quedando relativamente conformes.

El 05 de enero aparentemente es para que inicie la pretemporada en Iquitos con los exámenes médicos, para luego enrumbar a Tarapoto el 08 de ese mismo mes. El problema que surge ahora es la falta de dinero para mantener al plantel y comando técnico en esa ciudad sanmartinense.

De seguir con esa incertidumbre, la pretemporada tendrá que hacerse sólo en Iquitos y ya no iniciaría el 05 sino la próxima semana ya que falta definir la llegada de jugadores vía aérea.