Presuntos asaltantes fueron abatidos por la policía

  • Luego de asaltar a una mujer que se encontraba a bordo de su motocicleta


Dos sujetos que habían arrebatado la cartera de una mujer casi pierden la vida tras huir de su víctima. La información señala que minutos antes los presuntos delincuentes habían arrebatado la cartera a una señora que se trasladaba a bordo de su motocicleta. La mujer sin pensarlo dos veces, va detrás de ellos y empieza la persecución. La motociclista por poco se accidenta.
De eso se percatan policías de civil que se encontraban por el lugar realizando patrullaje de rutina. Sin pensarlo dos veces van tras los sujetos y empiezan una tenaz persecución que se inició en el pueblo joven Micaela Bastidas, en Iquitos. Cuando los sospechosos se encontraban por el pueblo joven Túpac Amaru, uno de ellos trata de disparar a los policías de civil, por lo que los agentes repelen el ataque usando su arma de reglamento.
Es ahí cuando uno de los presuntos hampones recibe un disparo en la pierna derecha y pierde el equilibrio de la moto cayendo intempestivamente al pavimento.
El sujeto término completamente ensangrentado, mientras que su cómplice con heridas leves. La turba de pobladores retuvieron a los jóvenes hasta que llegue la policía.
Los sujetos que no fueron identificados, fueron trasladados hasta el Hospital Apoyo Iquitos, para ser estabilizados y atendidos por los médicos de turno. Posteriormente fueron llevados a la comisaría del sector para que se lleve a cabo las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)