Prestó Juramento alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Punchana

  •  En el marco de una ceremonia protocolar, profesora Jane Donayre Chávez
  • Jane Donayre ratificó ante el pueblo punchanino cumplir con sus promesas de campaña

En el marco de la normativa vigente se realizó la ceremonia protocolar de investidura de la alcaldesa y regidores de la Municipalidad Distrital de Punchana, con la presencia de autoridades locales, regionales y nacionales, así como el pueblo punchanino que acompañó el acto realizado en la esquina de 28 de Julio con Freyre.

La alcaldesa Jane Donayre Chávez en su discurso de investidura recordó que es una mujer de palabra y cumplirá con los ofrecimientos dados durante la campaña electoral y expresó su agradecimiento a la población por haberle brindado la confianza para encumbrar el distrito.

Los miembros del concejo de regidores que también tomaron juramento en el orden de prelación, Sadith Dávila Solsol, Jerly Freitas Sangama, Clemente Cuya Gutiérrez, Marcia Verónica Ramírez Vásquez, José Wenceslao Vásquez, Jaime Manuel Soria Bazán, Julio Ernesto Canelo Torres, Joaquín Eusebio Pardavé Reátegui y María Engracia Urrea Shahuano. Junto a la alcaldesa Jane Donayre, estarán en el periodo 2019-2022.

Comments are closed.