Presidente regional reiteró que obra de re-asfaltado no se detendrá porque cumple con normas legales

En declaraciones desde la capital de la república, el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, reiteró enfáticamente que la obra de re-asfaltado de las 171 cuadras de las calles de Iquitos no se va a detener. «Si tenemos que ir al Ministerio Público iremos, pues existe un contrato firmado por el alcalde Abensur, donde se autoriza a la empresa china a realizar la obra.

Antes solamente estábamos brindándoles asfalto. Ahora existe un contrato con la empresa china para el re-asfaltado de las calles. Qué hermosa está quedando la ciudad. No nos vamos a detener, el pueblo nos ha elegido para trabajar y eso vamos a hacer», enfatizó la primera Autoridad Regional.

Por otra parte, el Ttular de la Región reiteró su predisposición de trabajar articuladamente con los gobiernos locales, con la finalidad de beneficiar a la población. «Esta última visita del Presidente Humala y de los Ministros nos da la fórmula para seguir trabajando en forma coordinada Gobierno Central, Gobierno Regional y Gobiernos Locales, olvidándonos de las camisetas políticas», finalizó señalando el Presidente Regional. (GRL)