Presidente regional entregó bandas de paz a alcaldes de Inahuaya y Teniente César López

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, entregó instrumentos musicales para la conformación de bandas de paz, a los Alcaldes Julio Navarro Orbe, del Distrito de Inahuaya, Provincia de Ucayali, y Romer Vásquez Del Águila, del Distrito Teniente César López, Provincia de Alto Amazonas; en una ceremonia que se cumplió ayer, en el patio de la sede central del Gobierno Regional de Loreto.

«Estamos muy agradecidos del señor Presidente Regional por la forma cómo viene impartiendo cultura y educación en todos los pueblos como Inahuaya y Teniente César López, donde una banda de paz nos va a ser de mucha utilidad, pues va a beneficiar principalmente a los centros educativos», remarcó el Alcalde Navarro Orbe, hablando en su nombre así como de su colega Vásquez Del Águila.

 

la referida autoridad municipal aprovechó la ocasión para anunciar que pronto se inaugurará en Inahuaya una Planta de Tratamiento de Agua Potable, obra ejecutada íntegramente con recursos del Gobierno Regional de Loreto, para mejorar sustancialmente la calidad de vida de los inahuayinos.

 

Igualmente, informó que el pueblo de Inahuaya está complacido por recibir del Gobierno Regional un tractor de oruga para ser utilizado en el arreglo de las calles y abrir vías de comunicación con comunidades aledañas. (GRL)