Presidente regional de Loreto cumplió recargada agenda en Contamana

  • Entregó títulos de propiedad y visitó infraestructuras educativas0de478c59046371cb071cd02488bb4ee 76508d8225472fa9102fc8efd8b17d9f

El presidente del Gobierno Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, cumplió una agenda  maratónica en Contamana, lugar donde entregó títulos de propiedad y se reunió con los padres y directores de instituciones educativas.
Fernando Meléndez entregó 25 títulos de predios individuales; 15 del distrito de Pampa Hermosa, 10 a la comunidad de Betania, todos pertenecientes a la provincia de Ucayali.
También se dio cuatro resoluciones de títulos de predios rurales: uno al distrito de Padre Márquez, beneficiando a 611 agricultores; una segunda resolución para el distrito de Pampa Hermosa, donde se tituló a 88 agricultores; la tercera resolución beneficia al distrito de Inahuaya y fue para 378 trabajadores del campo. Y una cuarta resolución a la comunidad de Betania donde se benefició a 44 agricultores.
Los beneficiarios de los mil 146 títulos agradecieron al mandatario regional por la promesa cumplida.
Como parte de la agenda de trabajo, Fernando Meléndez visitó la Institución Educativa Nº 6010172, Asentamiento Humano  Zapico Ramos, así como el colegio secundario Valentín Uriarte, luego se dirigió al Centro Educativo primario Nº 64194,  para posteriormente dirigirse al Instituto Superior Pedagógico Edislao Mera Dávila.
Es preciso resaltar que durante su recorrido la máxima autoridad regional mencionó a los padres de familia y directores que se va a solucionar los problemas de las infraestructuras educativas antes mencionadas.
El gobernante regional  también entregó 10 sillas de rueda a personas de escasos recursos económicos.
Se podía apreciar a la población que respalda la gestión de la primera autoridad regional con carteles de apoyo.

Comments are closed.