Presidente regional continúa entregando calaminas para exitoso programa social «Techo Digno»

El Presidente Regional, Iván Vásquez Valera, continuando con su recargada agenda y con el marco musical  de la recientemente estrenada canción de Raúl Vásquez: «Río Amazonas – Maravilla Natural del Mundo», continuó con la entrega de calaminas para la ejecución del exitoso Programa Social «Techo Digno», siendo beneficiados en esta oportunidad tres distritos de la provincia de Requena, Es así que al Alcalde de Emilio San Martín, Fernando Maldonado Mosquera, recibió 5 mil 040 planchas de calamina para 80 «techos dignos», sumando 150 casas en esa jurisdicción. El Alcalde de Torres Causana, Gabriel Ashanga, recibió 3 mil 150 planchas de calamina para 50 casas y similar cantidad recibió el Alcalde de Soplín/Curinga, Abraham Gordon Rengifo.

En nombre de los beneficiarios, el Alcalde Maldonado Mosquera agradeció a la primera Autoridad Regional, comprometiéndose a continuar trabajando en forma articulada, donde los únicos beneficiados son los pobladores más humildes. «Presidente Iván, siga con este programa que los pueblos del interior que nunca fuimos atendidos le vamos a agradecer», manifestó. Por su parte, el Presidente Regional saludó la presencia de los alcaldes distritales y resaltó que esta es la tercera entrega a Emilio San Martín y dio la bienvenida al Programa «Techo Digno» a los distritos de Torres Causana y Soplin/Curinga.

«Nuestro programa no tiene color político, ni tampoco los techos. Lo único que pido a los alcaldes es cumplir con nuestros hermanos más necesitados. Con esta entrega nos acercamos a los 5 mil techos y tenemos capacidad y compromiso de llegar a 17 mil «techos dignos» antes de fin de año», precisó, invitando al mismo tiempo a los alcaldes a estar presentes el día lunes 13 de agosto en la gran fiesta de certificación del Rio Amazonas como Maravilla Natural del Mundo. (GRL)