Presidente Martín Vizcarra hoy en Iquitos

  • Presenciará el zarpe de los PIAS en su tercera campaña.
  • Luego irá hasta “Santa Clotilde” del Napo, donde inaugurará un “Tambo”.

Así lo dio a conocer ayer el prefecto de Loreto Waldo Marina Ojanama. “Viene para presenciar la Tercera Campaña del Programa PAIS (PIAS) 2019, el encuentro será a las 10 de la mañana en el Embarcadero del Servicio Industrial de la Marina-SIMAI.
Acompañan al presidente Martín Vizcarra, el ministro de Defensa, de Educación, MIDIS y de la Mujer, todos junto al gobernador regional participarán presenciando el zarpe de los PIAS. Se conoce que luego irían hasta “Santa Clotilde”, en el río Napo, donde se inauguraría un “Tambo”, expresó el prefecto.
De otro lado, se supo que el ejército estará presente en la zona para promover el servicio militar en jóvenes y los beneficios que ahora tienen.
Prefecto ¿y qué opina usted sobre la propuesta del presidente Vizcarra, en cuanto al adelanto de elecciones generales?
-Me parece una decisión muy acertada. Todos los prefectos estuvimos en la parada militar de Lima, luego el presidente nos invitó a una reunión. Ahí nos hizo un pedido en cuanto a redoblar el esfuerzo en nuestro trabajo a fin de escuchar primero la voz del pueblo. Nosotros visitaremos más lugares alejados de la Amazonía para conocer más de cerca su problemática.

Comments are closed.