Presidente del poder judicial se reunirá hoy con Keiko Fujimori

– Objetivo es consensuar una agenda común en temas de justicia que permita un mejor servicio a la población.

La candidata presidencial de la organización política Fuerza 2011 se reunirá hoy con el Presidente del Poder Judicial, doctor César San Martín Castro, en el marco del diálogo promovido por éste con los dos aspirantes a la Presidencia de la República, para consensuar una agenda común en temas de justicia.

 

La cita se realizará en el Palacio Nacional de Justicia a las 4:00 de la tarde. Ambos sostuvieron una reunión similar antes de la primera vuelta electoral.

 

La reunión fue confirmada esta tarde al despacho de la Presidencia del Poder Judicial por el vocero de la agrupación política Fuerza 2011, Fernán Altuve.

 

El doctor César San Martín Castro saludó la voluntad de diálogo de la candidata presidencial y dijo que ello contribuye a fortalecer la democracia y el Estado Constitucional.

 

El presidente del Poder Judicial ha propuesto a los candidatos en contienda una diversidad de temas que merecen la atención de los demás poderes del Estado, Ejecutivo y Legislativo, entre ellos, un presupuesto adecuado, lucha contra la corrupción, descarga procesal, nuevo rol de la Corte Suprema de Justicia, entre otros. (WGN)