Presidente del IPD premió esfuerzo de boxeadores

-Arturo Woodman también entregó kits deportivos a 12 instituciones educativas

La máxima autoridad deportiva del país, ingeniero Arturo Wodman Pollit, visitó este fin de semana la ciudad de Iquitos, lugar donde premió el esfuerzo de 3 boxeadores loretanos ganadores de medallas de oro en el torneo nacional denominado: «Guantes de Oro», realizado en el mes de julio en Lima.

Los pugilistas que recibieron el reconocimiento del presidente del IPD, fueron Hans Salinas, Enoc Hualinga y Amadeo Guevara, quienes además participaron en el torneo internacional de la confraternidad desarrollado en la ciudad de Leticia – Colombia. Cada uno de los deportistas en mención recibió una moderna refrigeradora como premio al esfuerzo.

12 colegios beneficiados con kits deportivos

Teniendo como escenario el patio de la institución educativa Inka Manco Kali – distrito de San Juan Bautista, el presidente del IPD hizo entrega de kits deportivos a doce directores de colegios del lugar, siendo los beneficiados la Comunidad de San Juan, Club de Leones, Rumococha, Progreso, Santa Clara del Nanay, Ramón Castilla, Experimental Unap, Quistococha, 8 de Octubre, Secada, I.E. N 60110 Km. 56, y la I.E. N 601027.

Los materiales deportivos entregados estarán beneficiando a 6 mil estudiantes aproximadamente. (GLP)